Ir al contenido principal

Cumbayá Hot City


-          Ella: Pensé que te habías arrepentido.
-          Yo: Casi…

Sonríe, bebe un coñac, sus ojos verdes me miran fijamente, se muerde los labios, se pone seria, mira a su alrededor, ante todo es una dama.

-          Ella: Ordené un helado y una Coca Cola bien fría para ti.
-          Yo: (Qué bien me conoces) Gracias.

Llamo al mesero, también necesito un trago, ordeno un whisky en las rocas. Tengo ganas de salir corriendo. De pronto, siento su delicado pie escalar lentamente por mi pierna.

-          Ella: ¿Has dejado de jugar fútbol?
-          Yo: Un poco…

Nos quedamos en silencio, me mira con malicia pura, su boca es un placer prohibido, el deseo me invade, me arrimo rápidamente a ella, la beso, es un manjar, disfruto de sus labios como si fuera la última vez.

-          Yo: Vámonos de aquí…
-          Ella: Si, te lo ruego…

Estamos a pocas cuadras de su Pent-house en Cumbayá, su mano desabrocha mi bragueta, arranca los botones de mi camisa, muerde mi cuello, me cruzo un semáforo en rojo. No me importa nada, soy un animal, ella lo sabe, eso le gusta.

Corremos semis desnudos por el parqueadero escabulléndonos de algún vecino entrometido, tomamos el ascensor, miramos fijamente a la cámara.

-          Ella: La cámara…
-          Yo: No me importa.
-          Ella: A mí tampoco.

Estoy en el paraíso, el sol de las seis de la tarde revela un paisaje perfecto desde su alcoba. Su lengua recorre cada parte de mi cuerpo, yo exploro cada lugar del suyo como si fuera la primera vez.

Blanca como la nieve, se confunde entre las sábanas, sus piernas largas aprisionan mi cuello, mis manos grandes toman con fuerza sus brazos delegados, frágiles y suaves.  

-          Ella: Duro por favor…
-          Yo: Así…
-          Ella: Si, así, no pares….

“Eres un demonio, eres el amor peligroso, eres la miel que arde”, me repetía. Su espalda desnuda me sirvió para tatuar mis dientes sobre su piel.  Con mi pasión escribí mis iniciales y ella a su vez mordió mis labios como si fuera una animal del bosque. Variamos las posturas y velocidades.

“Debe ser fuerte, debe ser fuerte”, exclamaba ella. De repente tomó su blusa y la rompió hasta volverla una tira roja, con la que me vendó los ojos hasta quedar ciego.

Su cama parece una piscina, no hay lugar que esté seco, en su desnudes están marcadas mis manos, mi espalda es la jaula de una gata rabiosa.

-          Ella: ¿Te preparo algo de comer?
-          Yo: Si, por favor.

Caí rendido, me despierto con frío, ella había desaparecido y desde entonces no la he vuelto a ver. Quizás regrese en un año, en dos o en tres, quizás nunca.

Pablo Ordóñez


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Del cine a la realidad o de la realidad al cine? Caso Edward Snowden.

Es muy común escuchar que la realidad supera a la ficción, y la verdad es que sí, películas como Bond, Bourne o Misión Imposible, relatan un mundo de fuerzas poderosas que luchan por dominar el planeta. ¿Es descabellado pensar que esto no solo sucede en los estudios de Hollywood? Pues no, “Citizenfour” nos demuestra que no. Edward Snowden, antiguo empleado de la CIA y de la NSA, reveló uno de los más grandes casos de espionaje a nivel mundial. ¿Se imaginan un software que acceda a información privilegiada sobre nosotros? Ya existe, es un programa que busca datos sobre una persona en específico, hackea sus dispositivos y genera una alerta en cuanto se comunique con alguien más, vigilando a su vez a esa otra persona. "El Gobierno y las empresas se han aprovechado de nuestra ignorancia, pero ahora lo sabemos" Edward Snowden ¿Realmente somos ignorantes o no nos importa? Cuando descargamos un programa o ingresamos a una nueva red social aceptamos términos y c...

Ecuador necesita un recambio generacional en el Periodismo

Han pasado diez días desde mi último post y me encuentro de nuevo en la trinchera de mi universo de letras, con la esperanza de que algún día el Periodismo en el Ecuador, sea como lo definió Gabriel García Márquez "el mejor oficio del mundo". Sin embargo, en estos tiempos es muy común hablar sobre libertad de expresión, de ataques a la prensa y  de otros mecanismos de censura. Pero es curioso y contradictorio que ciertos personajes que llevan años en esta “cruzada por la libertad de prensa” , sean los mismos que en las salas de redacción censuran, agreden y cuartan la libertad que proclaman. Considero que el Periodismo ecuatoriano necesita un recambio generacional, el norte al que debemos aspirar es a ser un Periodismo 2.0, un espacio de MUTUO RESPETO, apertura a nuevas ideas y formas de entender la comunicación. Pero sobre todo, a ser un Periodismo de TOLERANCIA a nuevos estilos de comunicar e informar. Se debe erradicar para siempre las dictaduras editoriales, ...

Andrógino, el mito de las almas gemelas

En un  inicio , la raza humana no era como hoy. Era muy diferente. No existía dos sexos, sino tres: hombre, mujer y la unión de los dos. Y esos seres tenían un nombre que expresaba bien su naturaleza: Andrógino.  Además, esa criatura primordial era redonda: sus costillas y sus lados formaban un círculo y ella poseía cuatro manos, cuatro pies y una cabeza con dos caras exactamente iguales, cada una mirando hacia una dirección, apoyada en un cuello redondo. La criatura podía andar erecta, como los seres humanos hacen, para adelante y para atrás. Pero podía también rodar y rodar sobre sus cuatro brazos y cuatro piernas, cubriendo grandes distancias, veloz como un rayo de luz. Eran redondos porque redondos eran sus padres: el hombre era hijo del Sol. La mujer, de la Tierra. Y el par, un hijo de la Luna. Su fuerza era extraordinaria y su poder, inmenso. Y eso los tornó ambiciosos. Y quisieron desafiar a los dioses. Fueron ellos los que osaron escalar el Olimpo, la mont...